lunes, 02 de noviembre de 2015
primicias

Le prohibieron el ingreso a la Bombonera a la porrista que dijo ser la amante de David Bisbal

Julieta Ortiz, la porrista que se hizo conocida por decir que tuvo una aventura con el cantante español, tendría el ingreso prohibido al club Xeneize y no pudo ingresar al campo de juego en el partido frente a Tigre.

Julieta Ortiz, la porrista de Boca Juniors que sostiene haber tenido un encuentro en la intimidad con David Bisbal, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com hace apenas unos días. 
"Estaba en un boliche con una amiga, se comunica un manager o productora de él (por Bisbal) con ella y nos vamos hacia donde estaba. Fuimos. Pegamos buena onda, tomamos algo, hablamos temas superficiales", recordó la rubia sobra aquella noche.
 
Sobre Bisbal íntimo, aseguró: "Era una persona que sabía mucho, me preguntó de qué trabajaba. Le dije que era porrista de Boca. Tenía bastante la atención sobre mí y yo sobre él. Se miraba mucho al espejo".
Y contó cómo siguió todo: "Después fuimos al cuarto e intimidad. Vamos a ponerle un siete, utiliza una parte de su cuerpo muy bien". 
Cabe recordar que este supuesto encuentro íntimo entre ellos se habría dado al mismo tiempo que el cantante estaba de novio con La China Suárez.
Lo cierto es que ahora se conoció que el club Boca le impidió a la porrista ingresar al campo de juego como lo hacía habitualmente.
Ortiz, de 21 años, es porrista del club desde noviembre de 2014 y habría recibido la prohibición para ingresar a la instalaciones del club después de que estalló este escándalo en los medios.
La sanción habría llegado justo para el último partido donde Boca se coronó como campeón del fútbol local y ella demandaría al club, informó el medio La Opinión de Almería.
La producción hot que realizó la porrista para una revista internacional.