Primicias
¡CHOCANTE!

Le preguntaron a Fede Bal sobre el topless de su mamá en Mar del Plata y dio una sorpresiva respuesta

El hijo de la actriz y vedette se refirió a las sensuales fotos en topless de su mamá. Enterate qué dijo en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 5 mar 2015, 12:15
0016702148.jpg
 Embed      

Carmen Barbieri, según contó esta semana a la revista Caras, cada mañana se levanta temprano y se va a la casa de su hijo, Federico Bal.

En absoluta soledad se distiende y disfruta del sol en topless en la pileta de la quinta del joven. La protagonista de Leonas salió enseñando sus pechos en el agua en las páginas de dicha publicación.

Lo cierto es que en las últimas horas, Federico Bal se refirió a las sensuales fotos en topless de su mamá. El novio de Barbie Vélez se mostró en parte orgulloso por la decisión de su madre, pero reconoció que le resultó un poco “chocante”.

“Vi algunas fotos que me pasó ella misma. Me parece bárbaro que a los 60 muestre su cuerpo, habla de que no hay edad para poder mostrarse y estar feliz con uno mismo“, dijo Federico, en diálogo con Diarioshow.com.

“Es un poco chocante porque ya me había desacostumbrado ver a mi vieja en bolas, eso fue cuando ella era más joven y cuando hacía tapas de la revista Libre”, explicó. “Pero es mi mamá y hay que respetarla", cerró.