jueves, 17 de noviembre de 2016
Martín Bossi

Le preguntamos a Martín Bossi por Silvina Luna y esto nos respondió

El humorista dialogó con El Diario del Espectáculo para aclarar su estado sentimental. Sus declaraciones en esta nota.

En las últimas horas, Silvina Luna fue señalada como la nueva conquista de Martín Bossi. Al parecer, el actor y la modelo fueron vistos cenando en el Sushi Club de Acassuso en una mesa en el primer piso, donde hay muy poca luz y absoluta reserva.

Según un testigo de la velada "se los vio muy románticos. Pidieron estar solos arriba y si bien después se ocuparon otras mesas, estaban en su mundo. No les importaba nada ni nadie alrededor".

Silvina terminó hace unos meses una relación larga con el DJ Manuel Desrets y Bossi, por su parte, estuvo vinculado a las más lindas: Luciana Salazar, Eleonora Wexler e Isabel Macedo.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Bossi, quien desmintió haber mantenido una cena romántica con Luna: "Que me vinculen con mujeres lindas para mí es un honor. Pero el viernes pasado yo estaba en Córdoba presentado mi espectáculo, así que nunca pude haber estado con alguien cenando sushi. No la conozco a Silvina, me la he cruzado en algunas ocasiones y es un sol. Y si hubiera pasado algo tampoco lo contaría por respeto hacia la mujer", aseguró.

Embed

+ BERLIN Ph: @lu_damiao

Una foto publicada por LUNA (@silvinalunaoficial) el


Dejanos tu comentario