jueves, 06 de febrero de 2014
primicias

Le hackearon el sitio a María Julia Oliván: su palabra

En charla con PrimiciasYa.com, la periodista de “Intratables” confirmó que el sitio que lleva su nombre fue hackeado justo el día que más tráfico de visitantes tenía.

La semana en tevé no comenzó del todo bien para María Julia Oliván ya que en el ciclo “Intratables” que se emite por América y que conduce Santiago del Moro, se cruzó fuerte con su compañero Fernando Cerolini, quien dijo que ella opina como una “Señora Gorda”.

El programa que sale al aire en el prime time de la emisora del cubito suele transitar por varios temas. El ciclo va desde la frivolidad del espectáculo hasta los temas más profundos que impactan en la sociedad. Ese día, en plena mesa de debate se discutía sobre el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

“Vamos a salir de los comentarios de Señora Gorda… Como decía Perón…”, dijo Cerolini al escuchar un comentario de su colega. “¡Me dijiste que yo opino como Señora Gorda! Y no hablo como una Señora Gorda porque soy una señora periodista que trabaja hace 20 años en los medios. Así que perdóname, pero si yo nunca descalifiqué lo que vos decís (con las boludeces que decís a veces y jamás te dije nada) deberías respetarme”, contestó Oliván.

Cierto es que la periodista aprovechó ese juego televisivo para armar una fuerte editorial con una dura crítica al último discurso de la presidente que tituló: “Vos… que opinás como una #SEÑORAGORDA”. En el día de hoy, el sitio fue hackeado y al momento de la publicación aún no fue devuelto al ciberespacio.

“Se cayó intempestivamente, me lo hackearon varias veces. Pero ahora estaba con el mantenimiento recién hecho por los programadores pero igual se cayó”, le dijo la comunicadora a PrimiciasYa.com, y agregó: “lo más leído era una editorial con una fuerte crítica al discurso de la presidenta que titulé ´Vos… que opinás como una señora gorda…´, después de la pelea con Cerolini. Me tiene harta esto de los hackeos”.