jueves, 08 de septiembre de 2016
Gilda

"Le dije a Gilda que sería popular cuando los de Boca cantaran sus canciones"

Toti Giménez, quien fuera pareja y representante de la cantante, recordó un diálogo que tuvo con ella meses antes de morir. "No lo pudo ver porque esto empezó a pasar después del 97", contó.

A días del estreno de "Gilda, no me arrepiento de este amor", Toti Giménez, la última pareja de la fallecida cantante, pasó por el piso de Infama y recordó una particular anécdota en momentos en que Míriam Alejandra Bianchi buscaba consagrarse como una estrella de la movida tropical.

"Un par de meses antes de su muerte, ella me preguntó: '¿Cuándo voy a ser popular?' Y yo le dije: 'Vas a serlo el día en que la hinchada de Boca cante tus canciones'. Pero no solamente la hinchada de Boca canta hoy sus canciones, sino que la mayoría lo hace. Y ella no lo pudo ver porque esto empezó a pasar después del 97", contó Toti.

Por otro lado, el hombre que también fuera su representante llenó de elogios a Natalia Oreiro por la labor de la actriz uruguaya en la mencionada película.

"Fue una gran actuación de Natalia. A ella le dije personalmente hace unos días que mi deseo es que a través de su interpretación, la gente tenga un encuentro con Gilda. Para nosotros fue fuerte", admitió.

Dejanos tu comentario