miércoles, 02 de noviembre de 2016
Diego Maradona

Le declaró la guerra: La foto de Jana con Diego, tras las críticas de Dalma y Gianinna

En medio de la crisis en el clan Maradona, Jana aprovechó para marcar territorio. Mirá lo que publicó en su cuenta de Instagram.

En la noche del martes, Diego Maradona escribió una dura carta dedicada a sus hijas Dalma y Gianinna. Se quejó de que no lo hubieran saludado por su cumpleaños y que en su lugar escribieran mensajes en Twitter.

"Soy feliz, aunque ellas disfruten de no venir a mi cumpleaños", dijo, entre otras cosas. Aseguró además que les envió pasajes en primera a todos sus hijos y a su nieto, Benja.

Lo cierto es que sus hijas salieron a responder. La que escribió un fuerte comunicado fue Dalma: "Podría empezar contestándole de igual a igual y decirle que en vez de que le escriban un comunicado en Facebook ¡me llame! Pero lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado de Facebook, tuvimos una charla fuerte y después de eso me bloquearon. ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para el cumpleaños!", señaló.

Embed


"Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, ¡se lo habrán comentado! Mi mensaje no es para la gente sino para él, y llegó. ¡Genial! Después, cualquier otra cosa que tenga para decirle se la diré personalmente COMO SIEMPRE LO HICE. ¡PARA MÍ EL TEMA SE TERMINA ACÁ!", agregó.

Por su parte, Gianinna se expresó sobre el tema indirectamente, con una frase: "Algunas veces tenemos que alejarnos de ciertas personas, no porque queremos sino porque debemos hacerlo", indicó con una frase que le dedicó a su hermana. "¡¡Creo que nos encaja a la perfección, sister!!".

Al contrario de sus hermanas, Jana Maradona reaccionó en su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje dedicado a Diego: "Lo único que deseo es tu felicidad te amo mucho mucho pa. Espero que hayas pasado un cumple hermoso", publicó.

Dejanos tu comentario