martes, 21 de junio de 2016
primicias

Le debitarán a Maxi López la cuota alimentaria de sus tres hijos

De esta manera, parecen haber terminado los problemas que sacaba a la luz Wanda Nara. Los detalles de esta nueva medida, a continuación.

La semana pasada, Wanda Nara y Maxi López escribieron un nuevo y delicado capítulo en su historia: ella lo acusó de ejercer violencia sobre sus hijos Valentino y Benedicto, en su visita a su casa de Santa Bárbara, cuando pasó a saludarlos y habría intentado llevárselos.
En diálogo con Intrusos, el futbolista desmintió la grave acusación y dio su versión de los hechos.
“Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en su sano juicio no lo cree correcto. Me pongo triste porque ellos necesitan de su padre y yo de ellos”, señaló.

La última información referida al rubio futbolista y a sus tres niños, tiene que ver con la cuota alimentaria mensual que ahora se le debitará del sueldo al ex jugador de River y Barcelona.
Según laubfal.com, un juez italiano ordenó que de ahora en más, cuando el delantero del Torino cobre su sueldo, le sea automáticamente debitado el dinero que debe depositar mensualmente para sus hijos.
Lo que en Argentina tardó dos años, en Italia se resolvió con un pedido en febrero, una audiencia hace quince días y la recien orden judicial de terminar con el tema al resolverse el pago automático de lo acordado.