jueves, 03 de julio de 2014
brasil-2014

Lavezzi no se hace cargo de lo que provoca en las mujeres

La locura por el morocho no se detiene y es tema entre las mujeres que fantasean con sus abdominales, su simpatía y fama de ganador. "¿No será demasiado?", preguntó él, entre risas.

Pasan los días y el furor por el Pocho Lavezzi no para, es tema de conversación en las mujeres que se derriten ante su facha. Si bien lo quiso evitar, el jugador al final habló de su nueva fama de ganador.
 
Y no podía ser de otra manera que ante las cámaras de CQC, el notero Gonzalito logró el Pocho hable de sus perfectos abdominales y su nueva fama de macho argentino.
 
Con el tono de broma habitual del periodista de CQC, en el área mixta después del triunfo ante Zuiza, le pidió al Pocho que mostrara "la pancita", pero él se negó: "No, boludo, vos estás loco. Escuchame, después yo erro un pase y al que putean es a mí. Las mujeres miran el fútbol, pero los que putean son los hombres".
 
Igual se río del furor que existe en Argentina, y dijo que él "está enterrado" en la concentración asique no puede "hacer nada".


 
Si bien en su época en Napoles, rompía corazones de la italianas, el Pocho estimó que le parece demasiado que lo consideren el más lindo: "¿Yo sex symbol?, ¿les parece?, ¿no será demasiado?".
 
Tanto su novia, la modelo Yanina Screpante, como otros integrantes de la familia, señalaron que ya está acostumbrado, que es muy jodón y que está feliz porque Argentina avanza en el Mundial, "no le importa otra cosa".
 
Su hermana Valeria reveló que a pesar de que mejoró su figura viviendo en Europa durante los últimos años, nunca tuvo problemas con las mujeres: "Siempre fue un ganador nato. ¡No te imaginás el levante del enano! Ganador, picaflor y también caradura. Es divertido por fuera y sensible por dentro. Rompe los quinotos de una manera increíble, sí, aunque a la hora de la verdad, Ezequiel no falla".