Primicias
Primicias

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria Xipolitakis

A través de un comunicado que recibió PrimiciasYa.com, el futbolista ya ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes contra la vedette.
23 jul 2014, 21:02
 Embed      

En los últimos días, circularon fuerte los rumores sobre un posible romance fugaz durante el Mundial de Brasil entre Victoria Xipolitakis y Ezequiel Lavezzi, el jugador más buscado por las chicas en el último tiempo tras su explosión como sex symbol.

"Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel", dijo la vedette sin desmentir nada.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com recibió un comunicado por parte de Lavezzi donde desmiente las afirmaciones que efectuó Victoria Xipolitakis.

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que firma tambié su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Además señala que "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".