Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lautaro Mauro, el asesor de Daniel Scioli: "Gisela no está embarazada"

En las últimas horas, se dijo que Gisela Berger, actual novia del ex Vicepresidente, estaría embarazada de su primer hijo. La palabra de su asesor a PrimiciasYa.com.
22 feb 2017, 11:00
0019701384.jpg

En la tarde del martes, según información que surgió en Infama, la modelo Gisela Berger, actual novia del ex gobernador Daniel Scioli, estaría embarazada de su primer hijo.

Primero fue Pablo Silva, periodista y productor, quien publicó en su Twitter la noticia del supuesto bebé en camino. "Me lo van a desmentir, como siempre, pero Daniel Scioli será papá. Gisela Berger está embarazada", escribió este martes el hombre de medios, y aseguró tener una "muy buena fuente".

PrimiciasYa.com se comunicó con Lautaro Mauro, asesor de Scioli, quien negó el inesperado llamado a la cigüeña. "Es mentira, Gisela no está embarazada", señaló el empresario.

"No entiendo el motivo por el cual inventan este tipo de información. La que está embarazada es su hija Lorena, que ya tiene siete meses, puede venir por ahí la confusión. Pero igual es algo que ya se sabe hace mucho tiempo", indicó Lautaro.

Por el momento, Daniel Scioli será abuelo por segunda vez ya que tiene a su nieta Camila de tres años.

Recordemos que el político estrenó su rol de abuelo el 22 de abril del 2013, cuando él mismo anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter la llegada de Camila, fruto de la unión de su hija Lorena y de su marido, Eladio González Rodríguez.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed