viernes, 26 de agosto de 2016
Bailando

Laurita Fernández: "Muchos quieren que con Fede terminemos blanqueando, como la China y Vicuña"

La ex de Federico Hoppe habló de los rumores sobre su presunta relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Este viernes, una imagen de Laurita Fernández y Federico Bal saliendo de un hotel en Villa Carlos Paz comenzó a trascender y dejaría al descubierto los encuentros furtivos de la pareja del "Bailando 2016".

Los rumores comienzan entonces a tomar color, pero la rubia insiste en desmentir toda relación amorosa con su pareja en el Bailando, aduciendo que sólo hay una bonita amistad entre ellos.

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Laurita volvió a referirse al asunto.

"Muchos quieren que la historia termine cual Vicuña y China Suárez, que terminan blanqueando, y la verdad que en este caso no", aseguró.

"No tendría nada de malo si así fuese, pero la verdad que no pasa, y yo no voy a reconocer algo que no pasa", agregó.

"Laburamos juntos muchas horas al día y ahora nos están llamando de un montón de lugares para trabajar juntos, entonces es inevitable que haya situaciones laborales o extra laborales que nos unan o por las cuales nos vean juntos, y entonces ahí se hace todo el ruido".

"Creo que esto va a seguir todo el año y, seguirá sucediendo si laburamos juntos en el verano, a menos que uno de los dos se ponga re de novio. Pero no dejamos que eso nos incomode en el trato diario", aseguró.

Luego, habló de su presente sin Hoppe: "Sentí, desde que me separé, la necesidad de ser más segura de mí misma y de encarar las cosas de otra manera. No es lo mismo que estando de a dos, que consultás todo. Estando sola tenés que ir más al frente", expresó. Y comentó: "Siento que me planto de otra manera, con otra seguridad que no tenía antes. Igual no siento que separarme haya sido mejor ni peor".

"El día de mañana ojalá siga ligada laboralmente a Ideas del Sur en otro formato que no sea el Bailando, porque siento que por más de que yo disfrute bailar y todo, ya se cumplió mi anhelo, que era ganar y que es justamente por lo que estamos participando este año, así que el año que viene hay que ver".

"Este año en Combate me dieron la posibilidad de iniciarme en la conducción y es algo que estoy aprendiendo, que me encanta y para lo que me estoy capacitando con cursos y cosas. Estoy abierta a que venga lo que tenga que venir", concluyó.

Dejanos tu comentario