martes, 19 de julio de 2016
Laurita Fernández

Laurita Fernández furiosa con una revista que la muestra muy mimosa con Fede Bal

La bailarina descargó su bronca en Twitter ante la publicación de un semanario, que la vincula una vez más con el ex de Barbie Vélez.

Desde que se anunció la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández no encuentra paz: la bailarina fue señalada por la hija de Nazarena Vélez como la tercera en discordia y su relación con Federico Hoppe se terminó.

Esta semana, la revista Pronto publica fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el hijo de Carmen Babrieri y titulan: "Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse".

"De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones...", agrega la publicación.

Lo cierto es que Laurita salió con los tapones de punta luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota. A través de Twitter con muchos emoticones, escribió: "Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)".

Embed