Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández: "El día que salió el rumor fue un garrón"

La bailarina e integrante del elenco de "Casa Fantasma" habló con Primiciasya.com sobre los rumores que la vinculan a su compañero Pedro Alfonso.
28 mar 2015, 14:20
0016685664.jpg
 Embed      

Laurita Fernández se destaca en el elenco de "Casa fantasma". En diálogo con Primiciasya.com, la bailina habló de lo importante que es trabajar con Emilio Disi, con gran trayectoria.

 

"Lo que aprendí en los ensayos y funciones con Emilio es un privilegio, es impagable. Corrije mucho, es muy profesional", dijo.

 

"Voy escalón por escalón, no me gusta proyectar a cinco años", sostuvo sobre su presente.

 

En tanto, se refirió a los rumores que la vincularon como la amante de Pedro Alfonso: "Fue necesario aclararlo para que no piensen que el que calla otorga, pero nada que ver".

 

"Entre nosotros está todo muy claro y no hizo falta hablar nada. No sé dónde salió eso. No estaba bueno. Por eso salí a aclararlo. Me comí ese garrón", señaló.

 

Sobre si está en pareja, la ex de Federico Hoppe contó: "Estoy sola y muy tranquila. Soy muy reservada en eso. Si se da, podría salir con alguien del medio, no pongo restricciones de nada. Estoy con las energías puestas para bien".

 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]