Primicias
debutó en la pista

Laurita Fernández contó su verdad con un extenso descargo y reconoció que está en crisis con Hoppe

La bailarina y compañera de Federico Bal en el "Bailando 2016" habló del escándalo que generó la separación de Fede Bal y Barbie Vélez en donde se vio involucrada como la tercera en discordia.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 08:40
0016415969.jpg

Laurita Fernández y Federico Bal hicieron su presentación en la pista del "Bailando 2016" como últimos campeones del certamen y hablaron del escándalo que estuvieron involucrados en las últimas semanas.

La rubia reconoció que Barbie estaba celosa de su amistad con Federico como buenos compañeros de trabajo y que directamente trataban de evitarse saludarse con él porque a ella le molestaba.

“Barby dijo que se separó porque descubrió que ustedes eran amantes”, disparó Angel de Brito para abrir el debate.

Ahí fue cuando la bailarina rompió el silencio y dio su versión: “Con Fede no nos saludábamos porque Barby se ponía celosa. Cuando se separaron, Fede acudió a mí y a Mati (el coach) para desahogarse. Lo acompañamos y lo bancamos. Me volví su oreja y lo volvería a hacer por cualquier amigo", expresó con respecto a aquella polémica visita al departamento del actor.

"A partir de ahí se desató un culebrón mediático. Me molestó mucho que me metieran en el medio, porque no pasó nunca nada entre nosotros”, señaló Laurita, quien reconoció que con su parja, Federico Hoppe, siguen juntos pero están "un día bien y otro mal". "Las crisis se pasan de a dos. Hay amor", sostuvo.