viernes, 01 de agosto de 2014
internacionales

Laura Pausini contó la verdad del "incidente" con su vestido

La cantante italiana aclaró a través de Facebook que no estaba desnuda y que usó una bata porque su vestido se había roto. Mirá el video 

En la última canción de su concierto en Lima ocurrió algo que avergonzó a Laura Pausini: se le levantó la bata y no tenía nada abajo. "¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", afirmó cuando se dio cuenta de lo sucedido.

El video del momento que apenó a la italiana, de 40 años, se viralizó con fuerza en internet, lo que motivó que hable sobre el tema.
 
"En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, pero fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada porque nunca he estado en esta situación", afirmó la cantante, en su cuenta de la red social Facebook.
 
Luego continuó con la aclaración: "El vestido que llevé se rompió y yo solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, aclaro, no estaba desnuda".
 
"Por desgracia, la noticia real es sobre las masacres de niños en los países que merecen una ayuda. Y no debería centrarse en Pausini en Perú que recibe más atención por una bata que se abrió por el viento", se quejó la artista, cansada de que se siga hablando de su "incidente".