jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Laura Panam Franco y su Cuentacuentos en La Feria del Libro

La reconocida animadora infantil Panam dio un anticipo en la Feria del Libro de lo que será El Cantacuento que ha escrito para toda la familia. Además, para el próximo sábado 28 de mayo, la conductora agregó dos funciones más en el Teatro Broadway.

La reina de los bajitos argentina no para de generar novedades y de sorprender con cada propuesta que ofrece.

Laura Franco acaba de dar un anticipo en La Feria del Libro de lo que será El Cantacuento que ha escrito para compartir con la familia.

Dicho libro consta de tres versiones libres que Panam ha escrito sobre tres fábulas muy famosas (La liebre y la tortuga / La abeja y la paloma de Esopo; La cigarra y la hormiga de La Fontaine).

La sala colmada de padres y chicos escucharon con mucha atención el relato de Laura quien a modo de primicia confirmó que dicho libro saldrá en breve en formato de audilibro junto a cuatro canciones inéditas, todas de su autoría.

Además, la conductora infantil sigue dando que hablar con su exitoso espectáculo teatral Panam y sus princesas, con el cual agregó para el sábado 28 de mayo dos funciones a las 14.30 y 16.30 horas en el Teatro Broadway.

Y como frutilla del postre, por el festejo de sus 10 años junto a sus chiquilines, Panam  también se encuentra escribiendo junto a Carlos Tarrío su décima temporada para las vacaciones de invierno 2011: Panam y Circo,  con asesoramiento circense del Bicho Gómez y bajo la dirección de la propia Laurita Franco.