miércoles, 22 de abril de 2015
primicias

Laura Oliva sobre el éxito de "Las mil y una noches": “No hay que ponerse paranoico”

Laura Oliva junto a su compañero de teatro, Nicolás Scarpino, opinaron sobre el éxito de la novela que se emite por El Trece. Video. 

Esta semana se confirmó el regreso de la obra teatral “Los 39 escalones” luego de haberse consagrado un éxito de público y de críticas durante todo el 2010, 2011, 2012 y 2013, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y en el interior del país.
Bajo la producción general de Javier Faroni,  los reconocidos actores Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", la comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow). La dirección está a cargo de Manuel González Gil.
“Estamos muy contentos por este regreso de Los 39 escalones. Estrenamos el 2 de mayo con el elenco original en el Paseo La Plaza”, señalaron Laura Oliva y Nicolás Scarpino en diálogo con PrimiciasYa.com.
Por otro lado, los actores se refirieron al momento por el que atraviesa nuestra televisión: dieron su parecer sobre el éxito de los últimos años de ficciones importadas como Avenida Brasil o Las mil y una noches.
“No hay que ponerse paranoico, siempre ha pasado que alguna lata ha copado el mercado, pero después siempre vamos a volver a lo nuestro porque al argentino le gusta ver ficción y hacer ficción. Es algo cíclico”, señalaron ambos.
¡Mirá la videoentrevista!