jueves, 12 de noviembre de 2015
primicias

Laura Miller y el audio que complicaría a su ex pareja

Luego de que Romeo Turrin dialogara en exclusivo con este medio y negara las acusaciones de Miller, la cantante y actriz nos envió una escucha telefónica presentada ante la justicia.

En mayo pasado, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de América para hablar de un problema con quien compartió un romance de 3 años, Romeo Turrin.
En su visita al programa del canal del cubito, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas.
"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", dijo.
Este jueves, el hombre rompió el silencio con Sebastián Tempone y negó todas las acusaciones de la cantante, inclusive, de haberle levantado la mano. Pero las cosas no quedaron ahí.
Por la noche, vía Twitter, Laura Miller le envío a este medio un audio que forma parte de las cuatro causas penales que la actriz le inició a su ex pareja.
En un tramo de la escucha entre Miller y su ex, Turrin reconoce haber llamado a Laura un día antes, para pedirle matrimonio. En tanto, ella, no deja de repetirle que ya no lo soporta y que deje de llamarla.
Escuchá completa la grabación de la llamada de Romeo Turrin a Laura Miller.