Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Laura Miller y el audio que complicaría a su ex pareja

Luego de que Romeo Turrin dialogara en exclusivo con este medio y negara las acusaciones de Miller, la cantante y actriz nos envió una escucha telefónica presentada ante la justicia.
A24.com | []
por [] | 12 nov 2015, 23:49
0016532268.jpg

En mayo pasado, la cantante y actriz Laura Miller se presentó en la pantalla de América para hablar de un problema con quien compartió un romance de 3 años, Romeo Turrin.

En su visita al programa del canal del cubito, Laura contó que ella lo había dejado y que desde entonces no paraba de recibir amenazas.

"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de…'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico", dijo.

Este jueves, el hombre rompió el silencio con Sebastián Tempone y negó todas las acusaciones de la cantante, inclusive, de haberle levantado la mano. Pero las cosas no quedaron ahí.

Por la noche, vía Twitter, Laura Miller le envío a este medio un audio que forma parte de las cuatro causas penales que la actriz le inició a su ex pareja.

En un tramo de la escucha entre Miller y su ex, Turrin reconoce haber llamado a Laura un día antes, para pedirle matrimonio. En tanto, ella, no deja de repetirle que ya no lo soporta y que deje de llamarla.

Escuchá completa la grabación de la llamada de Romeo Turrin a Laura Miller.

@primiciasya.com Audio presentado en 1 de las 4 causas penales son de dominio publico ! Contra la mentira, la verdad https://t.co/mIv6lNyItQ

— Laura Miller (@LauraMillerPop) noviembre 13, 2015