lunes, 04 de mayo de 2015
primicias

Laura Miller confesó haber sido golpeada por su exnovio

La cantante relató los tristes episodios que vivió con su anterior pareja. Miller es otra víctima de la violencia de género que se impone en Argentina y el mundo. Digamos basta.

El superclásico se adueñó de todas las miradas durante la tarde del domingo y el nivel de audiencia que tuvo la Televisión Pública durante la emisión del mismo es un ejemplo de ello.
Pero en la tevé argentina también pasaron otras cosas mientras Xeneizes y Millonarios disputaban un encuentro inolvidable. La cantante Laura Miller dio una entrevista al canal de noticias C5N y reveló cuestiones íntimas que se desconocían.
“Hoy me siento así. ¡Invencible!”, dijo al momento de presentar su nueva canción y eso generó las preguntas de los entrevistadores. Ahí fue cuando se destapó su caso de violencia de género: “Me retorcía la mano, me tiraba del pelo. Era imposible vivir así”.
“Una mañana, me levanté, me miré en el espejo y me dije a mí misma. Yo no soy así. No quiero esto. Quiero cambiar. Y lo hice. Estos tipos te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada y que tenés que bancar la que ellos quieren. Te sentís una cosa. Esta gente te juega en la psiquis y se te van las ganas de todo. De comer, de dormir. Ni siquiera tenía ganas de cantar, que es lo que más amo en el mundo”, relató muy angustiada.
Para cerrar, siguió detallando: “Es un momento llegué a tener que apretar 4 veces el botón SOS para que el patrullero venga a rescatarme. Fueron momentos complicados que no le deseo a nadie. Espero que mi testimonio ayude a otras mujeres a denunciar estas cosas”.
Una historia tan fuerte como lamentable.