sábado, 18 de junio de 2011
primicias

Laura Esquivel confirmó que hará otra ficción al estilo "Patito feo"

Laura Esquivel, ex protagonista de la telenovela "Patito Feo", graba este fin de semana en el sur de España un vídeoclip que formará parte de la película "Maktub". En la misma, compartirá escena con Aitana Sánchez Gijón y Diego Peretti. Además, anunció su regreso a la televisión.

Laura Esquivel, ex protagonista de  "Patito Feo", rueda este fin de semana en el sur de España un vídeoclip que formará parte de "Maktub", una película que, además de divertir, pretende recaudar fondos para un centro de tratamiento para niños con cáncer.

Además de cantar el tema que se convertirá en la sintonía de esta película, Laura Esquivel interpreta en el filme un pequeño papel, con el que se integra en un reparto en el que participan, entre otros Aitana Sánchez Gijón, Goya Toledo, Diego Peretti y Jorge García (Hugo "Hurley" Reyes en la serie "Lost")

El protagonista de "Maktub" no es ninguno de estos nombres conocidos sino un joven debutante, Andoni Hernández, que da vida a Antonio, un muchacho de 15 años enfermo de cáncer que, mientras recibe tratamiento en un hospital, cautiva con su fuerza vital a todo el que le rodea.

Este ha sido el primer rodaje en España de Laura Esquivel, aunque no su primera visita al país, ya que con el musical de su popular personaje de "Patito Feo" ya estuvo en dos ocasiones.

En declaraciones a Efe la joven actriz, de 17 años, aseguró que "Maktub" aborda un tema "muy especial" desde una perspectiva que llegará "al corazón de toda la gente".

"Estoy feliz de que me hayan propuesto esta película", añadió Laura Esquivel, que interpreta a una joven que conquista el corazón del protagonista.

Además de participar en "Maktub", tiene previsto rodar el próximo año otra ficción "del estilo de 'Patito'", y mientras tanto sigue componiendo canciones porque en realidad, según dice, la música es su mayor vocación. "Eso es lo que me gustaría hacer, me gusta mucho componer, ya tengo muchas canciones". (El Universal)