viernes, 18 de noviembre de 2016
Adrián Pallares

Las víctimas de los agraviantes tuits de Marcelo Open

En Intrusos revelaron una extensa lista de polémicos mensajes del abogado, quien desde la red social ataca a todo tipo de protagonistas, entre productores, modelos y periodistas del espectáculo.

El mensaje agraviante y discriminatorio que el abogado Marcelo Open escribió en contra de las hijas de Jorge Rial no podría considerarse un hecho aislado. Según revelaron en Intrusos, la lista de tuits con términos ofensivos, y en algunos casos homofóbicos, que surgieron de la cuenta del empresario es bastante extensa.

El productor y conductor Claudio Villarruel, el periodista Cacho Rubio, Carmen Yazalde, el bailarín Jorge Moliniers y Adrián Pallares y Damián Rojo, ambos panelistas de Intrusos, son algunos de los diversos protagonistas a los que Open atacó desde la red social.

"Acá hay un modus operandi, un hilo conductor en todo esto. A esto es lo que tiene que monitorear y hacerse cargo, en este caso, Twitter. No estamos hablando de una opinión. Ni hay que censurarlo previamente. Una vez que vos sumas y decís 'che, ya se mandó' y lo único que hace es esto, ahí hay que actuar", señaló Rial, quien hoy ratificó que llevará al abogado a la Justicia.

Dejanos tu comentario