domingo, 10 de julio de 2011
primicias

Las vacaciones de Susana Giménez

Tal como informamos durante la semana, la conductora de Telefe partió hacia Miami y recién estará regresando al país el lunes 18. Sucede que esta semana sólo tendrá una emisión de su programa, el jueves, debido a la trasmisión de los partidos de la Copa América.

Tal como informamos durante la semana, la conductora de Telefe partió hacia Miami y recién estará regresando al país el lunes 18.

Sucede que esta semana sólo tendrá una emisión de su programa, el jueves, debido a la trasmisión de los partidos de la Copa América.

Susana Giménez aprovechó los cambios de programación de Telefe debido a la Copa América y tendrá unos días más a puro descanso.

Su programa no saldrá al aire este lunes ni tampoco el martes y el miércoles,  y ante eso la diva de los teléfonos optó por grabar el envío que se emitirá el próximo jueves, al igual que el de la semana pasada con el segmento Salven el millón.

Tal como informamos durante la semana, Susana viajó a Miami para instalarse directamente hasta el domingo próximo. El lunes 18 estará regresando para retomar su programa en vivo por la pantalla de Telefe.

Mientras tanto, su producción sigue apostando al segmento Salven al millón (ya que en el último envío tocó picos de 21 puntos) y podrían concretar un especial con famosos para donar el premio a una entidad benéfica.