miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

Las vacaciones de Susana Giménez en Miami

La diva de paseo y compras por los principales centros comerciales. Se la pudo ver en compañía de sus amigos, y disfrutando de sus vacaciones, antes de retornar para comenzar con su programa.

Tal como lo hace todos los años, la diva se fue a Miami, para disfrutar sus vacaciones de verano. Luego de haber celebrado su cumpleaños con su entorno íntimo, en el Hotel Pasano de Punta del Este, hizo una pasada por Buenos Aires y partió hacia el destino previsto.

Se instaló en su mansión, en South Beach, cerca de la casa de Paulina Rubio y la de Luis Miguel. Como es su costumbre, paseo por Bal Hourbour, acompañada de sus amigos, Alejandro Marley Wiebe y Celia Sofovich.

Como parte del itinerario, fueron a comer al restaurante italiano Carpaccio y eligieron terminar el paseo viendo una película en los cines de Lincoln Road.

 Susana no pudo resistirse ante las últimas colecciones de Cavalli, Prada y Chanel; pero sin dejar de lado su debilidad por las carteras de Luis Vuitton.

Más allá de las compras y paseos, Susana y Marley aprovecharon para grabar un capítulo especial de viajes que Telefe lanzará este mes.

A pesar de estar radiante, como siempre, la diva tiene planeado realizarse una serie de tratamientos de belleza al regresar a Buenos Aires.

Fotos: Revista ¡Hola! Argentina