lunes, 04 de julio de 2016
primicias

Las vacaciones románticas de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

El periodista deportivo partió hacia la Península Valdés con su mujer, la bellísima actriz. León, el hijo de ambos, fue el tercer integrante del viaje; te contamos los detalles a continuación.

El sábado 25 de junio, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski partieron hacia la provincia de Chubut junto a su hijo León, de dos años.
Eligieron ir a avistar ballenas a la Península Valdés en Puerto Madryn y desde allí dialogaron con la revista Gente.
“Hicimos dos excursiones. Una en barco que re disfrutamos, con las ballenas muy cerca, y otra en submarino, que fue espectacular. Es la primera vez que vengo, y León también, claro. Germán había estado con el colegio. Es verdaderamente hermoso, además de que el tiempo nos acompañó, porque no hizo menos de 12, 13 grados”, comentó la actriz.
Paoloski, por su lado, agregó: “Yo había venido en el ’88, cuando tenía catorce años. Pero es muy diferente a cómo lo puedo vivir hoy. Sobre todo las ballenas: hacía mucho que no nos veíamos”.

“Disfrutamos mucho del avistaje de ballenas, y para León fue un flash, porque los animales le encantan. Además, nos acompaña a todos lados y se adapta siempre a los lugares adonde vamos. En el avión de ida, todavía de madrugada, viajó sin problemas. Está re canchero con volar”, apuntó la actriz.
No viajaron solos. Los acompañaron Susana y Osvaldo, los papás de ella. Para cerrar, el conductor dio su receta para no estresarse con su labor.
“Más allá de si algo tiene rating o no, hay que priorizar la cabeza y la salud mental, que no estaba teniendo con tres programas diarios. La carga era terrible”, manifestó.