Primicias
Primicias

Las vacaciones de Javier Mascherano y su familia en Cancún

Luego de más de un mes concentrado en Brasil, una de las figuras de la selección naciona eligió Cancún para descansar y relajarse en familia. Fotos.
23 jul 2014, 10:36
 Embed      

Sin lugar a duda, Javier Mascherano fue una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014 y se convirtió en el "superhéroe" de chicos y grandes.

El futbolista se tomó unos días de relax en México y la revista Caras lo retrató en familia.

“Soy más un trabajador que una estrella”, dijo Mascheno desde un sofísicado hotel de Cancún, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas, Alma y Lola.

Sobre su relación con Fernanda, Mascherano señaló: "La realidad es que los dos siempre fuimos los mismos. Tratamos de ser una familia súper normal, tranquila. No tenemos ningún tipo de ostentaciones y tratamos de criar a nuestras hijas en un ámbito súper normal, como tiene que ser. Nosotros tuvimos la suerte de que yo hago lo que me gusta, vivo de esta profesión que es muy lindo pero también un día se termina. Más allá de todo, hubo mucho sacrificio y todo costó mucho. Sobre todo de ser consciente que nada es fácil en la vida y hay que dedicarle mucho sacrificio, hay que meterle mucha responsabilidad y eso intento que le quede a mis hijas".

"Nada me apasiona como el fútbol. Hay días que me dan ganas de cocinar, de vez en cuando, hago asados con amigos. Mi vida es súper normal", agregó.

La familia Mascherano se aloja en el sofisticado hotel Paradisus Cancún, con una vista inmejorable al paradisíaco Mar Caribe y todos los amenities de un hotel cinco estrellas.