sábado, 23 de julio de 2011
primicias

Las vacaciones en familia de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch viajó a los Estados Unidos para relajarse y disfrutar de la playa junto a sus hijos. El hombre éxito de la tevé estará regresando este domingo para retomar su programa en vivo el día lunes.

Marcelo Tinelli se tomó un avión a Miami para descansar junto a sus hijos. El animador y su familia se hospedaron en un conocido hotel y, luego de hacer el check in, Marcelo bajó a la playa para tomar sol y meterse en el mar.

Según informa Perfil.com, el Cabezón paseó por el shopping de Bal Harbour, disfrutó de buena comida y mucho relax; la diferencia residió en la incorporación a la troupe viajera de Ignacio Lecouna, el flamante novio de su hija Candelaria.

Recordemos que, tal como informó Primiciasya.com, el jueves, Tinelli se entretuvo unos minutos charlando con Jorge Rial y su esposa, Silvia D’Auro, quienes también recalaron en Miami por dos semanas junto a sus dos hijas.

Ambos conductores charlaron distendidamente durante varios minutos lejos del fuerte ritmo laboral que venían teniendo.

Teniendo en cuenta que el regreso del conductor de ShowMatch está previsto recién para este domingo, no se descarta que aún pueda encontrarse con alguna de las otras figuras que también eligieron Miami como destino vacacional: Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Guillermo Francella, Lola Ponce, entre otras.