viernes, 20 de marzo de 2015
primicias

Las tres fotos en la vida de Lizy Tagliani: en la escuela, en los brazos de su mamá y con Tinelli

Esta mañana en Desayuno Americano, la actriz eligió tres imágenes para pasar al aire y comentar sobre ellas. Hay de su infancia y las personas importantes en su vida. El video.

Lizy Tagliani llegó a los medios luego de su participación en el Bailando 2014 y esta mañana en Desayuno Americano repasó tres fotos de su vida que la marcaron.
“La primera foto es de mi escuela primario, la n° 56,  no me acuerdo cómo se llamaba el barrio. Yo soy la de amarillo. Todas las nenas bailábamos un tema de pajaritos. Una maestra las puso a todas, menos a mí. No paraba de llorar y gritar como loca. Mi tía me hizo el disfraza para que vaya igual. Ahí tendría 7 u 8 años”, remarcó al comienzo.
Sobre la segunda imagen, detalló: “En la segunda foto está mi mamá y en brazos mi papá, jaja. Elejí esta foto porque es la única que tengo de ella, me daba vergüenza que use siempre el mismo vestido y entonces tiré todas. El perrito significa mucho para mí porque siempre juntaba perros de la calle y cuando todos empezaban a tener perros de raza, yo soñaba con eso. Cuando empecé a trabajar, me compré a Fernandito”.
Al final, apareció una imagen de ella y Tinelli: “La tercera foto es muy importante para mí, no por Marcelo sino por el momento. Cuando llegué ahí, empecé a pasar por los medios y la prensa me trató muy bien”.
El video con su testimonio y las imágenes podés verlo acá: