Primicias
Sin lugar a la imaginación

Las transparencias más hot de Victoria Vannucci en el desierto del Sahara

En medio de su viaje por Asia, Europa y África junto a su marido para promocionar su marca de lencería, la modelo hizo una producción fotográfica para una revista extranjera y mostró todo. ¡Mirá!
A24.com | []
por [] | 17 jul 2015, 12:30
0016604923.jpg

Victoria Vannucci disfruta de su estadía en Israel y Egipto, donde no sólo planea que estos países sean base de su línea de lencería sino que además pudo cumplir el sueño de visitar lugares como Jerusalén o el desierto del Sahara.

En Tel Aviv, están en negociaciones para abrir un local comercial en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, donde se comercializan marcas internacionales. También están en tratativas para abrir otro negocio en el aeropuerto.

Y desde tierras egipcias, la modelo y empresaria realizó una producción de fotos que saldrá en una revista europea y que podés ver en esta nota.

En ellas, se ve a Vicky en ropa interior o con transparencias que dejan ver sus partes íntimas.

“El desierto de Sahara es muy mágico, tiene una energía muy imponente, se siente único. Poder llevar a cabo una campaña de lo que vos hacés, de lo que vos producís, se siente único. Son todos sueños, poder conocerlo y hacer las fotos ahí, más allá de que fue bajo 45 grados de calor”, relató la morocha a Teleshow.

Admitió que la ayuda de su marido, el empresario Matías Garfunkel, fue fundamental: “Yo puse el trabajo, pero estoy logrando expandir la marca gracias a sus contactos. Nada hubiera sido lo que es sin su ayuda”. ¡A celebrar!