miércoles, 27 de abril de 2016
primicias

Las transparencias de Mariana Fabbiani en la entrega de diplomas de los Martín Fierro

La conductora asistió el lunes por la noche al hotel Hilton para recibir su diploma como posible candidata a ganadora del premio a Mejor Conductora. Su atuendo, miralo en esta nota.

La comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) anunció que los premios Martín Fierro se llevarán a cabo el próximo domingo 15 de mayo. El escenario elegido es el exclusivo hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero.
Una de las novedades de este año es que solo se entregarán los galardones correspondientes a la televisión abierta. Mientras que los premios a la radiofonía los darán en otra fiesta, cuya fecha todavía no está confirmada.
El lunes por la noche se entregaron los diplomas a los nominados para los premios más populares y quien llamó la atención por su vestimenta fue Mariana Fabbiani.
La posible “Mejor conductora” asistió a la gala con un vestido con transparencias que llamó la atención de todos los presentes. Claro, su belleza y su estética le permiten este tipo de atuendos.
Mirá: