lunes, 21 de abril de 2014
primicias

Las tiernas imágenes de Luisana Lopilato y Bublé con su hijo

La actriz argentina y el cantante canadiense pasaron las Pascuas en el país natal del artista, y se los fotografió junto al pequeño Noah. Después, Michael se despachó cocinando un pavo.

La actriz argentina, Luisana Lopilato vive junto con Michael Bublé y su pequeño hijo Noah en Vancouver en dónde pasaron las Pascuas en familia.

Uno de los grandes temores de Michael Bublé era de ser un 'mal padre' o un 'padre ausente', aunque poco de eso se nota en sus acciones.

El cantante canadiense viaja con toda su familia a las giras, incluyendo a su bella esposa Luisana Lopilato, y siempre aparece besando o jugando con el pequeño Noah.

Así fue como arribaron el fin de semana al aeropuerto de Vancouver, Canadá, con el bebé en brazos de Mike, mientras que Luisana llevaba el cochecito de color amarillo.

"Yo pensaba sobre tener un niño que no estaba listo porque aún era demasiado egoísta, impaciente y tenía miedo todos los días, incluso cuando Lu estaba embarazada, yo pensaba: '¿Seré lo suficientemente bueno?'", se cuestionaba Bublé.

Luego del aeropuerto, la familia se dirigió a su exclusiva mansión y Bublé sorprendió con una cena de Pascuas: hizo un pollo para todos. Mirá el video.


Preparando todo para la cena de pascuas!!

Apr 20, 2014| Source: Keek.com

Dejanos tu comentario