Primicias
¡prohibido olvidar!

Las señales que el Potro Rodrigo le envió a su hijo Ramiro

Ramiro Bueno, hijo del recordado cantante cordobés, contó cómo se le apareció su padre fallecido a través de señales.
13 oct 2016, 08:30
0018555906.jpg
 Embed      

Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, contó que la música de su padre le hace bien y que se le aparece en momentos importantes de su vida a modo de señales.

El joven aseguró a revista Pronto que su papá, quien falleció hace 16 años en un accidente en la autopista, está siempre presente y que se le aparece vía señales. A fin de año, justo al momento del brindis Crónica pasó un video de su papá y al verlo él y su mamá (Patricia Pacheco) se largaron a llorar.

El día que lo ficharon en El Porvenir, también se hizo presente "El Potro": "Un chico estaba escuchándolo sin auriculares. Me pregunto cómo puede ser, busco explicaciones todo el tiempo", recordó Ramiro.

Además, dijo que suele escuchar la música del cordobés: "Me hace bien, me pone contento. Las que más me gustan son Amor clasificado y La novia de Dios".

Y contó por qué no se dedica a la música: "Me encanta la música, pero elegí otro camino. Para mí cantando soy un desastre. Sé que podría hacer mucha plata, también me ofrecieron entrar a Gran Hermano, pero no es lo que busco. No puedo dejar la facultad o renunciar al fichaje en el club para meterme en un reality".