lunes, 02 de mayo de 2016
primicias

Las románicas vacaciones de Pablo Rago junto a su nueva novia

Tras hacer temporada en Villa Carlos Paz con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, el actor disfruta de unas merecidas vacaciones en Buzios. Fotos. 

Tras hacer temporada en Villa Carlos Paz con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, Pablo Rago disfruta de unas paradisiacas vacaciones en las hermosas playas de Buzios.
El actor no viajó solo. Desde marzo sale con Andrea López, conocida por su participación en el reality “Soñando por Bailar” y “Cantando por un Sueño” (2011 y 2012).
La pareja comparte sus días de playa y amor en las redes sociales, y afianza una relación que se forjó en el verano. Además, aprovecharon para festejar en intimidad el cumpleaños de ella.
A principios de marzo, Andrea confesaba: “Estamos saliendo. No nos ocultamos. Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor”.
Hoy, la pareja vive días de mar, playa y relajados almuerzos en las costas de Brasil, mas precisamente en Buzios. (Caras)