martes, 22 de febrero de 2011
primicias

Las repercusiones de la visita de Mario Pergolini a Jorge Rial

Ayer por la tarde, Mario Pergolini regresó a la tevé pero en el rol de entrevistado. Visitó el ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo. Tuvo una excelente medición de audiencia y los principales diarios del país se hicieron eco de la charla.

Ayer por la tarde, Mario Pergolini regresó a la tevé pero en el rol de entrevistado. Visitó el ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo.

Tuvo una excelente medición de audiencia y los principales diarios del país se hicieron eco de la charla.

Mario Pergolini habló de todos los temas en Intrusos. El conductor visitó el programa de Jorge Rial y luego de mucho tiempo estuvo en un estudio de televisión.

Apenas comenzó la entrevista, el ex CQC contó cómo vive estando alejado de la televisión: Siento adrenalina por volver al aire. Al año de irme me costó un poco, pero ahora estoy más calmo y con muchos proyectos. Estuve enojado conmigo mismo por tantos años en televisión.

Y sentenció: No haría el formato de otro. No voy a volver a la tele.

Sobre su salida de la conducción de Caiga Quien Caiga, Mario expresó: Sentía que era un problema para CQC. Pensé que nos íbamos a ir los tres… Nunca vi el programa durante estos años porque sería muy crítico. Y agregó: Tomé la decisión de irme por un hecho concreto.

Acerca de sus diferencias con Marcelo Tinelli, el conductor de Cuál es? expresó: Hace poco nos encontramos y tuvimos una charla. La discusión con Marcelo nace por cómo digo las cosas por radio. Yo veo el formato que utiliza Marcelo y no lo veo divertido, esa es la lucha.

En tanto, sobre su polémica salida de Canal 13, Pergolini no dudó y disparó: En ese momento, traer a Marcelo al canal era como echarme. Está bien, fue una decisión correcta… Adrián se jugó porque iba a poder armar el combo, a él le salió el tiro por la culata, pensó que no me iba a ir.

Sobre su batalla judicial con Daniel Tognetti, el animador expresó: Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera.