lunes, 25 de enero de 2016
primicias

Las razones de Andrés y Cari Nara de por qué huyeron de Mar del Plata

La pareja llegó a Buenos Aires y fue al piso de "Ponele la firma". En medio de un escándalo, bajaron la obra de "Lo bueno dura poco". Video.

La temporada de las lágrimas: se levantó una obra de teatro en medio de un gran escándalo. Se trata del espectáculo que tenía como protagonistas a Andrés y Cari Nara, “Lo bueno dura poco”.
“Los Nara acaban de abandonar Mar del Plata El lío que hay es espantoso, todos contra todos. Amenazas, denuncias, audios…”, escribió el periodista de espectáculos Fernando Prensa en su cuenta de Twitter.
El papá de Wanda y Zaira y su mujer se fueron en la noche del sábado de Mar del Plata tras trabajar en una obra que arrancó con el pie izquierdo. Únicamente hicieron cinco funciones.
“Todo es un gran embrollo: Los Nara se fueron, el agente de prensa de la obra contra el productor, el productor contra el autor”, agregó Fernando Prensa.
Y luego sumó más información sobre el tema: “Se suman más enojados con los responsables de la obra de Los Nara: el que hizo los paneles del decorado desde el 4 de enero reclama el pago”. “Mientras el prensa de la obra reclama falta de pagos, el productor de Los Nara asegura estar al día. Todo en medio de gritos y amenazas”.
Recordemos que la primera en renunciar a la obra fue Barby Reali luego de que la alojaran en un departamento sin agua. Después se sumó otra polémica cuando Cari Nara apareció cantando en el final del espectáculo sin que nadie supiera.
Y como si todo esto fuera poco, durante la última semana, varios actores de renombre como Georgina Barbarossa y Enrique Pinti criticaran el hecho de que los Nara hicieran teatro sin experiencia alguna. (AméricaTV)