Primicias
LA FOTO

Las pruebas del beso entre Nazarena Vélez y el abogado Gonzalo Gamarra

En su última publicación, la revista Gente aporta datos irrefutables acerca de la existencia del acercamiento entre la productora y el letrado de Carmen Barbieri.
25 feb 2015, 00:55
0016709285.jpg
 Embed      

Finalmente, pudieron comprobarse los rumores sobre la nueva relación que estaría iniciando Nazarena Vélez. La mediática estaría teniendo un vínculo romántico con el abogado de su compañera de escena, Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.

Luego de haberla vinculado a Marcelo Cosentino, el productor teatral, ahora la rubia, estaría conociendo al letrado que le presentó su compañera de elenco, tal y como se había barajado en Intrusos.

Pero, hete aquí… que en la publicación de esta semana, revista Gente no perdonó y logró probar, con contundencia, lo que desde el ciclo de América se especulaba con certero olfato.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, una foto en la que se ven marcas de rouge en los labios de Gamarra- el mismo color que esa noche, en la fiesta de Gente, Nazarena Lucía en los suyos- no dejó dudas sobre la existencia del beso entre los protagonistas de esta historia.