Primicias
Se acerca “SU” gran día

Las primeras imágenes de Susana Giménez sobre el escenario con “Piel de Judas”

Se filtraron fotos de cómo quedó la escenografía de la obra que encabeza la diva y de un ensayo general con todo el elenco. Miralas en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 17 mar 2015, 17:58
0016692489.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Todas las expectativas están sobre Susana Giménez y su vuelta al teatro después de 24 años alejada de las tablas con "Piel de Judas", la obra dirigida por Arturo Puig que se estrena este jueves en el Lola Membrives.

En una entrevista con La Nación, la diva confesó que “tengo miedo que a la gente no le guste, al fracaso, a desilusionar, sobre todo ahora que hay tanta presión”.

"Lo único que exijo es tener los lunes o los martes para ir a ver a mis perros. Tengo siete y los amo. Soy feliz viendo cómo se meten al lago, nada, corren", agregó.

Con respecto al valor de las entradas para ver la obra que rondan entre 250 y 700 pesos, Susana manifestó: "Le dije (a Gustavo Yankelevich) que estaba loco, pero lo que pasa es que la producción es tan fuerte, hay tanta inversión. Él sabe por qué. Yo me muero, me da pudor, soy miedosa, pienso si la gente va a poder pagarlas".

Por último, Susana dijo que, si bien está entusiasmada con el proyecto teatral, aún no firmó contrato y no piensa estar más de seis meses sobre el escenario. "No le dije nada a Gustavo (Yankelevich). Se va a enterar por esto".

Lo cierto es que, faltando dos días para el estreno, se filtraron fotos de cómo quedó la escenografía de la obra que encabeza Su y de un ensayo general con todo el elenco: Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Terre.