miércoles, 19 de octubre de 2016
Andrea del Boca

Las primeras imágenes de "Mamá corazón", la polémica tira de Andrea del Boca

Apareció un video del backstage de la ficción que habría recibido $36 millones por parte del gobierno kirchnerista. Entrá y mirá el material.

"Mamá corazón" es la tira que está grabando Andrea del Boca para emitir en la televisión argentina, aunque aún no tiene canal emisor.

En las últimas horas, aparecieron las primeras imágenes del backstage de la polémica ficción ya que el gobierno kirchnerista la habría financiado con $36 millones.
Embed
La novela está en la mira de la Justicia; el actor Guillermo Gómez le dijo a Clarín: "Estuve en los primeros tres capítulos y esto debería tener un continuación, quedaron en llamarnos pero nunca lo hicieron. Trabajé siempre con Andrea, Nicolás (padre de la actriz y director de la novela) siempre me convoca para los papeles de policía. Para este me llamó de urgencia".

"Cuando hablé con Andrea una vez, me dijo que la tira podía ir para Canal 9, todos pensábamos que podía salir por TV Pública, porque los fondos eran del estado. De todos modos, no sabíamos cuando iba a salir al aire porque era un momento de transición: nosotros comenzamos en octubre del año pasado y todos estaban atentos a lo que pasaba con el gobierno", agregó.

El Juez Casanello decretó secreto de sumario y ordenó allanamientos simultáneos en la casa Julio De Vido, las oficinas del Ministerio de Planificación de la Nación, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y las oficinas de la productora audiovisual a+A Goup, que preside la actriz.

Además, ya fueron a declarar Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis y Germán Kraus quienes participaron de la ficción. Mazzarello y Kraus dijeron que cobraron la mitad de los 98 mil pesos mensuales que figuran en el presupuesto de la productora de la actriz.

Dejanos tu comentario