Primicias
"Entre caníbales"

Las primeras imágenes de la nueva ficción de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel

Se conoció el trailer oficial de la ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, creada por Juan José Campanella. Miralo acá.
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 09:45
0016677509.jpg
 Embed      

Se conocieron las primeras imágenes de la ficción de Juan José Campanella, "Entre caníbales", protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña. El trailer contiene escenas bastante fuertes. 

 

Vicuña, Oreiro y Furriel, dirigidos por Campanella, forman el elenco de "Entre caníbales", ficción que se emitirá por la pantalla de Telefe.

 

Esto marcará el regreso a la tevé argentina del actor chileno luego de su destacado papel en "Farsantes". Vicuña aclaró que no habrá regreso en la tevé con la ficción que se emitió por El Trece.

 

"No hay ninguna posibilidad de que vuelva Farsantes", dijo en diálogo con La Once Diez. Y contó lo entusiasmado que está con esta nueva ficción: "Tenía ganas de volver a la Argentina después de Farsantes. Estuve el año pasado trabajando en Chile. Estaba buscando proyectos hasta que cayó el mail de Juan y aquí estoy".

 

Y agregó: "Es una historia de venganza y amor. Estoy súper motivado con esta historia y el guión. Es lo que el público quiere".

 

El elenco comenzó con las grabaciones de manera intensa. Será una de las grandes apuestas en ficción para el canal de las pelotitas.

 

"Tengo un vínculo muy fuerte con este país. La gente me trata de la mejor manera en la calle", dijo sobre su vida en el país.