martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Las primeras imágenes de Agustina Cherri junto a su nuevo novio, Tomás Vera

La actriz está saliendo con Tomás Vera, un joven músico que conoció en la fiesta de casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer, el pasado 15 de noviembre. 

Luego de una gran tormenta siempre sale el sol. Eso le pasó a Agustina Cherri en este último tiempo, quien tras idas y vueltas con Gastón Pauls, padre de sus hijos Muna y Nilo, encontró un nuevo amor que la mantiene contenta y feliz.
Agustina Cherri encontró un nuevo amor en la boda de Marcela Kloosterboer. La actriz está saliendo con Tomás Vera, un joven músico que conoció en la fiesta de casamiento de su amiga con Fernando Sieling, el pasado 15 de noviembre.
La actriz hechizó al apuesto muchacho, que desde entonces se ha vuelto su compañía inseparable. Tal es así que Cherri pasa mucho tiempo en la casa del joven, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que “es todo lo que estaba buscando”.
Lo cierto es que recién ahora la revista Gente obtuvo la primera foto de la pareja, en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.
Ya sin nada que ocultar, y después del show en Tigre, los tortolitos se abrazaron, besaron y compartieron un brindis con latitas de cerveza.