martes, 19 de julio de 2011
primicias

Las primeras imágenes de Paula Chaves en Los únicos

Paula Chaves, quien la semana pasada sellara su amor con Pedro Alfonso, realizó una participación especial en Los únicos.La modelo se pone en la piel de Roxi, una prostituta que conoce a María (Siciliani) en el lugar al que ella llega después de caer en el río.

Después de haber participado en el musical de Sábado Show donde dejó expuestos sus sentimientos hacia Pedro Alfonso, la modelo jugó a la actriz y encarnó el rol de prostituta para la tira que produce Pol-Ka, para  El Trece.

Paula Chaves se pone en la piel de Roxi, una prostituta que trabaja en el lugar al que llega María (Siciliani) luego de desaparecer en el río.

Roxi, al igual que sus compañeras, no quiere estar allí, las tienen de esclavas, y quieren escapar lo antes posible ya que saben que han sido vendidas a un jeque árabe.

Diego (Martínez), Rúben (Vázquez) y Hugo (Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas.

En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Barón).