sábado, 15 de octubre de 2011
primicias

Las primeras imágenes: Larissa Riquelme, botinera

El corazón de Larrisa Riquelme está ocupado. Desde Paraguay aseguran que la participante de Bilando 2011 está saliendo desde hace un largo tiempo con el ex jugador de Boca Juniors, Jonathan Fabbro.Y ahora, aparecieron las primeras fotos de los tortolitos juntos. Se mostraron muy acaramelados en medio de un cumpleaños. Los detalles, en esta nota.

El romance entre Larissa Riquelme con el mediocampista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro lleva varios meses, pero ya se mostraron juntos en sociedad en diversas oportunidades y hasta han pasado por separaciones causadas supuestamente por la reaparición de la esposa del jugador.

Un paparazzi le acercó al diario Crónica de Paraguay unas imágenes, que no hicieron más que confirmar el noviazgo.

La pareja fue sorprendida en actitud cariñosa durante el cumpleaños de un familiar de la modelo.

Las fotos muestran al jugador de Cerro Porteño y a la novia del Mundial haciéndose mimos, participando del karaoke y cantando a dúo. La imagen fue tomada semanas atrás y se lo ve a Fabbro hasta cantándole al oído a Larissa.

Anteriormente, se dijo que el comentado noviazgo estuvo en riesgo de continuar, porque apareció la esposa del futbolista y pidió 300 mil dólares para firmar el divorcio.