lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Las primeras imágenes: Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, juntos

A pesar de los momentos complicados y difíciles que pasaron, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela quieren recomponer la relación. A igual que la semana pasada, la pareja volvió a mostrarse públicamente. Esta vez, en un restaurante de Palermo donde estuvieron cenando junto a los pequeños Ambar y Silvestre. En esta nota, el video.

En la noche del sábado, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron públicamente en un restaurante de Palermo junto a los pequeños Ambar y Silvestre.
 
A pesar de los momentos complicados y difíciles que pasaron, la pareja quiere recomponer la relación y por eso eligieron ir a un restaurante ubicado en El Salvador y Honduras donde pudieron charlar largo y tendido.

El actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand ingresaron al lugar alrededor de las 19 y se retiraron a las 21.

Cuando se retiraban del lugar, un grupo de periodistas intentó hablar con Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, pero ambos se negaron.

Sólo se lo escuchó al actor de Un año para recordar pedir a un camarógrafo que apague la luz de la cámara ya que le molestaba para poder ver por dónde caminaba mientras llevaba a upa a su hijo. Llamó la atención que partieron en sus autos por separado.

Las imágenes se vieron anoche en Ponele la firma, ciclo que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América.