Primicias
Como novios...

Las primeras fotos de la reconciliación: Tinelli y Valdés almorzaron juntos

El conductor y la modelo continúan luchando por su relación afectiva, que pasó por una crisis en las últimas semanas. Fueron a un reconocido restaurante cerca de las Torres Le Parc. Las fotos.
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 14:30
0016647325.jpg
 Embed      
 Embed      

Quieren conectarse con la esencia de la pareja, en pocas palabras, volver a sentirse novios. En esa búsqueda están Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes almorzaron juntos el jueves 14 de mayo en el discreto Jardín Japonés.

Sin la compañía de Lorenzo, quien quedó al cuidado de su niñera, Marcelo y Guillermina se tomaron un tiempo para ellos, aprovechando que él tenía el día libre al haber acordado no salir al aire porque coincidiría con el partido de Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores.

Como dos novios, caminaron abrazados las cinco cuadras que separan las torres Le Parc, donde viven en pisos separados, del coqueto restaurant.

Sorprendidos por la presencia de los fotógrafos, en ningún momento dejaron de abrazarse y de mostrar el amor que los une. Mirá las fotos que capturó la revista Caras.