Primicias
Primicias

Las primeras fotos del romance entre Vitto Saravia y su nuevo novio

La bellísima modelo uruguaya se mostró feliz y con su nueva pareja, Lucas Vivo García Lagos, un productor de televisión uruguayo radicado en Buenos Aires.
11 feb 2014, 12:38
0016853620.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A principios de 2014, el rumor que venía rondando desde mediados de diciembre Vitto Saravia y Pablo Mouche confirmaban que la relación no iba más.

“Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad”, publicó en futbolista en su cuenta de Twitter. Luego la panelista de Desayuno Americano señaló: “Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera”.

Semanas atrás, según había informado el portal Urushow.com, Vitto no estaría más sola. El nuevo dueño de su corazón se llama Lucas Vivo García Lagos, tiene 31 años y es uruguayo pero reside en Argentina.

Lucas es empresario y dueño de la productora “Navajo” – con sucursales en Estados Unidos, Brasil y Argentina -, produce programas de TV y espectáculos.

La revista Caras de esta semana confirma la noticia y publica una serie de imágenes en donde se ve a la morocha espléndida y enamoradísima de su nueva pareja.