jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Las Pombo se olvidaron de su creador

Me traicionaron el corazón, disparó a través de un comunicado el ex representante de las mendocinas, Raúl Palavecino. Llegaron a los medios de mi mano, tal vez el tiempo lo cure, disparó enojado y desilusionado el ex manager.

Las hermanas Pombo se instalaron en los medios de comunicación y es muy probable que logren llegar hasta las mismísimas huestes de Marcelo Tinelli.

Son la flamante aparición en materia mediática y, aparentemente, llegaron para quedarse. Sin embargo, en las últimas horas, su ex representante y mentor, salió a denostarlas públicamente.

A través de un comunicado, Raúl Palavecino, un conocido y prestigioso representante de artistas, habló y dejó mucha tela para cortar.

La mayoría de ustedes me conocen, desde hace tantos años, saben como soy y como trabajo, y cuanto respeto pongo por cada trabajo que hago, porque amo mi profesión. Pero esta vez ME TRAICIONARON EL CORAZÓN, cuando eso se lastima es difícil repararlo, tal vez el tiempo lo cure. Llegaron a los medios de mi mano, en los últimos meses, se dicen llamar LAS HERMANAS POMBO, las representé y fui su agente de prensa en todo este tiempo. Recorrí cuanto programa de TV, medios gráficos, radios, portales de Internet y todo lo que  pude porque creí en su  buena fe. Dos meses les bastó, para creer que ya son famosas y que no necesitan de nadie, y de un día para otro, me dijeron Ya no nos servís, nos manejaremos solas. Claro, si ya recorrieron todo y se creen que llegaron alto, sin saber que todavía no comenzaron. Fui su inventor, su creador, tal vez ahora para algunos colegas sea más fácil, pues ya tienen todo servido. Saben una cosa, me usaron como un niño indefenso, y yo creí en su palabra. Saben una cosa, cuando te lastiman así sin anestesia duele demasiado, y eso sentí, que duele mucho, tanto que jamás me había pasado algo así. Amigos ustedes ya me conocen, ellas dicen ser Johanna y Pamela Pombo, ¿Será cierto? ¿Saben una cosa? No son lo que se ve en la tele o lo que hacen en cada show, no se equivoquen, nada de eso, son frías, calculadoras, devoran todo lo que ven a su paso y no les importa nada con tal de llegar. Saben una cosa, ven esa foto, así son, se las ve desnudas, porque no tienen nada, están vacías. Amigos ustedes  ya me conocen, y me duele  mucho. Puse mi corazón y confianza en estas 2 personas, di todo y no recibí nada. Gracias por poner tu vista, leer esto y poner parte de tu tiempo, así soy yo simple, pero profesional, sobre todo eso PROFESIONAL.
 
Raúl Palavecino
Prensa y representaciones artísticas
www.raulpalavecino.com.ar

La palabra de Palavecino genera conmoción porque deja una línea abierta: ¿Quiénes son las hermanas Pombo? ¿Por qué su ex representante habla de mentiras? ¿Son quienes dicen ser?