sábado, 23 de abril de 2011
primicias

Las parejas confirmadas de Bailando 2011

Nuevas parejas fueron confirmadas para participar del Bailando 2011. La temporada 2011 del certamen que conduce Marcelo Tinelli arrancaría el lunes 16 de mayo por El Trece.

Nuevas parejas fueron confirmadas para participar del Bailando 2011. La nueva temporada del certamen que conduce Marcelo Tinelli arrancaría el lunes 16 de mayo por la pantalla del Trece.
 
Erika Mitdank bailará junto a Cristian Falcon; la cantante Coki Ramírez con Leandro Nimo; la modelo paraguaya Larissa Riquelme con Fernando Bertona; el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi con Ana Laura López; Mariana Conci con La Mole Moli y el productor Pedro Peter Alfonso con Julieta Scianklepore.

Estas parejas, se suman a los dúos ya anticipados: la actriz Jimena Barón y Facundo Mazzei; el director teatral José María Muscari y Emanuel González; la modelo Nicole Neumann y Nicolás Scillama; Noelia Pompa y el prestigioso bailarín Hernán Piquín, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras.

Además, la vedette María Eugenia Ritó estará junto a Juan Pablo Battaglia; la modelo Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal; el actor Nicolás Tacho Riera y Judith Kovalovsky ; el coreógrafo Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, el personal trainer Tito Speranza y Nadia Hair, y las vedettes Mónica Farro y Adabel Guerrero con Cristian Ponce y Martín Whitencamp, respectivamente.