Primicias
Primicias

Las nuevas “Intrusas”: “Hay que ver quién está más loca”

PrimiciasYa.com charló a solas con Alessandra Martin, la gallega que no es gallega, y Tamara Pettinato, las nuevas integrantes del programa de Jorge Rial en América.
16 jul 2014, 14:11

En todo equipo de trabajo, se realizan renovaciones constantes. Intrusos comenzó este año con el mismo panel que en 2013, pero durante estos días dos mujeres están debutando en el programa conducido por Jorge Rial, que emite América todas las tardes.

Una de las nuevas es Alessandra Martin, la joven de acento español, pero que no es española: es holandesa. Vivió su infancia en España, en ciudades como Madrid y Barcelona.

“Desde los 19 años que trabajo en la televisión española, en diferentes magazine, nunca en un programa de espectáculos específicamente”, confesó en la nota con este portal.

Sobre su incorporación, dijo: “El primer día estuve súper nerviosa y no me ayudó nada Tamara, que estaba peor que yo. Estoy trabajando con el más grande de la tele, así que me siento orgullosa”.

En ese mismo instante, llegó de los camarines Tamara Pettinato, la otra cara nueva del ciclo de Rial. “Encontré a alguien que está más loca que yo”, la encaró Alessandra y, entre risas, la protagonista pasó a ser la hija de Roberto Pettinato.

“Estoy contenta, el grupo me recibió muy bien. Pero estaba re nerviosa, soy re cag... Todo me da miedo, todo me da vergüenza. Por eso hago terapia para fingir”, ironizó.

¿Cuánta diferencia hay entre Intrusos y lo que hizo con su papá en radio y televisión? “Tiene que ver con lo mismo, no es que tengo que hablar de la situación del país o del hambre en el mundo”, contó.

“Me pidieron que sea Marina Calabró, pero no me sale, ja. No, me dijeron que sea yo misma y que me divierta”, finalizó.

La estadía de ambas en el programa dependerá de ellas mismas: las condiciones las tienen.