miércoles, 09 de julio de 2014
brasil-2014

Las mujeres de los jugadores hacen el aguante en Twitter

Con Antonella Roccuzzo, Gisela Dulko y Evangelina Anderson a la cabeza, se sacaron una foto que subió en su cuenta oficial, Gabriela Misiva, la mujer de Maxi Rodríguez. 

Las novias y esposas de los jugadores de la selección argentina se reunieron para alentar al equipo nacional. Lo hicieron minutos antes del partido que hoy, a partir de las 17, jugarán con Holanda por un lugar en la final de la Copa Mundial que se disputa en Brasil.

No sólo lucieron los colores celeste y blanco, sino que además se lookearon para la ocasión. La foto la saco Gabriela Misiva, la esposa de Maxi Rodríguez, y la subió a su cuenta de Twitter, provocando inmediatamente un aluvión de retuits de los fans argentinos.

En la imagen aparecen, en primer plano, la mujer de Lio Messi, Antonella Roccuzzo; la ex tenista Gisela Dulko, actual pareja del mediocampista Fernando Gago, y Evangelina Anderson, la súper sexy mujer del defensor Martín Demichellis.  

La gran ausente de la producción fotográfica es la novia del Kun Agüero, la cantande cumbia Karina. La falta fue subrayada por Yannina Maradona, quien ni bien vio la foto no dudó en preguntar en su Twitter oficial ¿dónde está la Princesita...?