Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las mujeres de Jorge Rial le hicieron el aguante en la primera gala de "Gran Hermano"

La casa más famosa del país abrió sus puertas en la noche del miércoles luego de tres años y por la pantalla de América. Loly y las hijas del conductor Jorge Rial lo apuntalaron durante todo el programa. 
A24.com | []
por [] | 30 abr 2015, 14:37
0016661114.jpg
 Embed      
 Embed      

La cuenta regresiva llegó a su final. En la noche del miércoles comenzó una nueva edición del reality Gran Hermano por la pantalla de América, con la conducción de Jorge Rial.

"Aquí está la casa, ya está puesta, está plantada, más de 200 personas trabajaron y están detrás de cámaras. Aquí está, señores, Gran Hermano 2015. La gran protagonista es la casa y he visto varias casas, pero ninguna tan linda como esta, es una casa que me gustaría entrar a mí. Es una casa que la vas a ver todos los días durante toda la programación de América", dijo el periodista en la presentación.

Inmediatamente, las cámaras enfocaron el interior de la mencionada construcción que alojará a los participantes, y la sorpresa fue llamativa.

Todas las estrellas de América estaban allí, conociendo cada rincón. Entre otros, se encontraban Pamela David, Mauro Viale, Santiago del Moro, Gustavo López, Tamara Pettinato, Marina Calabró, Marcela Baños, Rodrigo Lussich y Mónica Gutiérrez.

Pero también se encontraban tres personas muy importantes para Jorge Rial: sus hijas Rocío y Morena, y su mujer Mariana Antoniale. La modelo y actriz en todo momento estuvo atenta a cada detalle de lo que sucedía durante la presentación del reality, además de acompañar al conductor: “Me estuvieron haciendo el aguante y si no fuera por ellas hubiese sido difícil hacer esto”, le dijo Rial a PrimiciasYa.com una vez que finalizó la gala.

“Yo me sentí bárbaro en la conducción, hicieron un laburo bárbaro todos, Rodrigo Lussich hizo un laburo infernal, Jimena también. Todos estuvieron geniales. Me sentí muy acompañado. Gran Hermano es esto lo que se merece, menos que esto no podés ponerle. Y América se atrevió hacerlo y lo hizo bárbaro”, destacó Jorge.