miércoles, 19 de octubre de 2011
primicias

Las modelos más top, presentes en el megadesfile de San Juan

El pasado domingo 16 de octubre se llevó a cabo en San Juan un megadesfile inspirado en el vino, organizado por la Municipalidad de Sarmiento.Zaira Nara, Geraldine Neumann y María del Cerro, fueron algunas de las top models que se hicieron presentes en el gran evento. A continuación, los detalles.

El pasado domingo 16 de octubre se llevó a cabo en San Juan un megadesfile inspirado en el vino, organizado por la Municipalidad de Sarmiento.

Al aire libre se montó una lujosa pasarela con más de 80 modelos de scouting que lucieron las nuevas colecciones de Claudia Arce, Claudio Cosano, Jorge Ibáñez y prestigiosos diseñadores locales.

Contó con la lujosa presencia de Zaira Nara, Natalia Botti, Paula Morales, María del Cerro, Geraldine Neumann y Hernán Cabanas, modelos de la agencia Multitalent, que galardonaron y le dieron un sello distintivo al espectáculo, causando delirio en el público.

El evento fue multitudinario, asistieron más de 15 mil personas con entrada libre y gratuita que ovacionaron cada pasada de los modelos top; además hubo performances, shows en vivo y musicales en la pasarela montada en la plaza de mediagua.

El desfile fue una verdadera fiesta que terminó con más de 40 modelos en escena, fuegos artificiales y las modelos top cerrando la pasada y bailando con Ernesto Malla, responsable de la producción general.